OSHA 10-Horas Curso en Español Para Construcción

OSHA 10-Horas Curso en Español Para Construcción – $75

Si trabaja en la construcción, necesita saber cómo detectar, evitar e informar de los riesgos de seguridad y salud que encuentra a diario. Nuestra formación de divulgación en línea de la OSHA-10 para la construcción viene con una guía de estudio gratuita para asegurar que usted entiende cómo navegar por los peligros comunes en el lugar de trabajo para que se sienta seguro en el trabajo.

Además, el curso le ayudará a aumentar sus conocimientos sobre las medidas de seguridad específicas de la construcción según la norma OSHA 29 CFR 1926.

Por ejemplo, nuestro curso de formación de 10 horas de OSHA le enseñará las mejores prácticas para protegerse contra las principales causas de muertes y accidentes en la construcción. Este curso en línea cubre cómo prevenir resbalones, tropiezos, golpes con objetos, electrocución y atrapamiento entre objetos o maquinaria.

También debe conocer la responsabilidad de su empleador en cuanto a la seguridad en el lugar de trabajo, así como los derechos que la OSHA le otorga como trabajador. Por eso aprenderá a presentar una queja si su lugar de trabajo no cumple con sus obligaciones de seguridad.

Su tarjeta del Departamento de Trabajo le será entregada dentro de las dos semanas siguientes a la finalización de su formación en línea y a la aprobación de su examen.

Al aprobar el examen, el estudiante recibirá una Tarjeta de finalización/DOL. Los estudiantes reciben un certificado temporal al completar el programa de capacitación y una tarjeta de finalización del curso o del Departamento de Trabajo (DOL) dentro de las 2 semanas.

Vigencia del programa de formación de extensión desde la fecha de compra (365 días o 1 año)

  • 6 meses después del primer lanzamiento; incluyendo la encuesta

Además, si se agotan todos los intentos del examen final, ya no se podrá acceder al curso. Para los programas de capacitación de OSHA Online Outreach, los estudiantes deben cumplir con lo siguiente:

  • Pase al menos 600 minutos o 10 horas en el curso. (cursos generales y de construcción de 10 horas)
  • Pase al menos 1800 minutos o 30 horas en el curso. (cursos generales y de construcción de 30 horas)
  • Pase solo un máximo de 7 horas y 30 minutos en el curso cada día
  • Completar una encuesta evaluando el curso al finalizar
  • Aprobar todas las pruebas y el examen final con una puntuación de al menos el 70 % en tres intentos o menos antes de que se pueda emitir un certificado de finalización

Solo acceda a la capacitación de OSHA Outreach dentro de la jurisdicción de EE. UU. Pasar el tiempo requerido en el plan de estudios del curso antes de que se pueda completar el curso Valide su identidad a lo largo del evento de aprendizaje para aprobar con éxito el curso.

error: Content is protected !!