OSHA 30-Horas Curso en Español Para Construcción

OSHA 30-Horas Curso en Español Para Construcción – $175

Cuando usted es responsable de mantener una obra de construcción segura y protegida, necesita todas las herramientas que pueda conseguir. Nuestra formación de 30 horas de OSHA para la construcción con guía de estudio gratuita le enseña precisamente lo que necesita saber para construir una cultura de seguridad y reducir los accidentes en el lugar de trabajo.

Además, recibirá una visión general de las políticas, procedimientos y mejores prácticas de las normas 29 CFR 1926 de la OSHA para la construcción. El curso también cubre información vital sobre todos los peligros significativos que se encuentran en una obra de construcción.

Por ejemplo, aprenderá a crear e implementar un programa de seguridad y salud que aborde temas críticos de seguridad en la industria de la construcción, como escaleras y escalas, espacios confinados, herramientas manuales y eléctricas, andamios y explosivos y agentes de voladura.

Su tarjeta del Departamento de Trabajo le será entregada dentro de las dos semanas siguientes a la finalización de su formación en línea y a la aprobación de su examen.

El curso es seguido por un examen por computadora. Los estudiantes deben aprobar con un 75% o más y solo tendrán una oportunidad para aprobar el examen. Si un estudiante reprueba el curso por cualquier motivo, deberá pagar el curso nuevamente. Al aprobar el examen, el estudiante recibirá un certificado de finalización. Esta Certificación es válida por 24 meses.

error: Content is protected !!