OSHA 30-Horas Curso en Español Para Construcción

OSHA 30-Horas Curso en Español Para Construcción – $175

Cuando usted es responsable de mantener una obra de construcción segura y protegida, necesita todas las herramientas que pueda conseguir. Nuestra formación de 30 horas de OSHA para la construcción con guía de estudio gratuita le enseña precisamente lo que necesita saber para construir una cultura de seguridad y reducir los accidentes en el lugar de trabajo.

Además, recibirá una visión general de las políticas, procedimientos y mejores prácticas de las normas 29 CFR 1926 de la OSHA para la construcción. El curso también cubre información vital sobre todos los peligros significativos que se encuentran en una obra de construcción.

Por ejemplo, aprenderá a crear e implementar un programa de seguridad y salud que aborde temas críticos de seguridad en la industria de la construcción, como escaleras y escalas, espacios confinados, herramientas manuales y eléctricas, andamios y explosivos y agentes de voladura.

Su tarjeta del Departamento de Trabajo le será entregada dentro de las dos semanas siguientes a la finalización de su formación en línea y a la aprobación de su examen.

Al aprobar el examen, el estudiante recibirá una Tarjeta de finalización/DOL. Los estudiantes reciben un certificado temporal al completar el programa de capacitación y una tarjeta de finalización del curso o del Departamento de Trabajo (DOL) dentro de las 2 semanas.

Vigencia del programa de formación de extensión desde la fecha de compra (365 días o 1 año)

  • 6 meses después del primer lanzamiento; incluyendo la encuesta

Además, si se agotan todos los intentos del examen final, ya no se podrá acceder al curso. Para los programas de capacitación de OSHA Online Outreach, los estudiantes deben cumplir con lo siguiente:

  • Pase al menos 600 minutos o 10 horas en el curso. (cursos generales y de construcción de 10 horas)
  • Pase al menos 1800 minutos o 30 horas en el curso. (cursos generales y de construcción de 30 horas)
  • Pase solo un máximo de 7 horas y 30 minutos en el curso cada día
  • Completar una encuesta evaluando el curso al finalizar
  • Aprobar todas las pruebas y el examen final con una puntuación de al menos el 70 % en tres intentos o menos antes de que se pueda emitir un certificado de finalización

Solo acceda a la capacitación de OSHA Outreach dentro de la jurisdicción de EE. UU. Pasar el tiempo requerido en el plan de estudios del curso antes de que se pueda completar el curso Valide su identidad a lo largo del evento de aprendizaje para aprobar con éxito el curso.

error: Content is protected !!